NECESIDADES LEGALES EN LAS MIPYMES
Necesidades legales en las MIPYMES (micro, pequeñas y medianas empresas)
Tener un abogado de cabecera no es un lujo, es sumamente necesario.
Toda empresa o negocio necesita representación legal, el hecho de contar con asesoría y protección legal permitirá que todos los actos diarios que se realizan en las MIPYMES estén de acuerdo con la normatividad y legislación aplicable, ahorrando miles de pesos en gastos inesperados, multas y conflictos jurídicos. La gran mayoría de actos en las empresas incluso muchos sucesos cotidianos tienen una gran carga legal que bien vale la pena consultar con un abogado para prevenir problemas más costosos.
Las MIPYMES en especial, es común que carezcan de asistencia jurídica constante que les ayude a evitar consecuencias que pudiesen prevenir ya que no se pueden dar el lujo de tener un abogado en su nómina, sin embargo hay diferentes formas de recibir esos beneficios a un precio accesible.
Para estas circunstancias CABAL, ofrece varios modelos en el pago de honorarios, el más adecuado para las MIPYMES se encuentra la conocida como iguala de servicios, considerando las limitaciones presupuestales de cada cliente.
Una "iguala de servicios" es una modalidad del contrato típico de arrendamiento de servicios por el que CABAL se compromete durante un lapso de tiempo determinado ya sea trimestral, semestral o anual a brindar asesoría jurídica a cambio de un precio cierto convenido con anterioridad, que el cliente pagará por períodos fijos de tiempo ya sea semanales, decenales, quincenales, mensuales o anuales; pago que se mantendrá fijo sin importar la cantidad de trabajo, el monto o cuantía de las transacciones o documentos a defender o a cobrar, importancia o complejidad de los asuntos que se le presenten al cliente de los servicios contratados si éstos llegan a generarse.
Lic. Carlos Patiño
Derechos Reservados 2023 - Blvd. Rosales 711, local 4, planta alta, Sector Scally - Teléfono: 668 829 4057 - LOS MOCHIS • SINALOA • MÉXICO
Aviso de Privacidad | Información para entidades comerciales